DIRECCIONES PARA LLEGAR MANEJANDO A PETIT LAFITTE

Hotel Petit Lafitte


Dirección

Carretera Cancún - Chetumal km 296 + 2.1 Xcalacoco, Playa del Carmen, Q. Roo, México

Teléfono

+52 (984) 877 4000


Indicaciones


Si viene del Aeropuerto Internacional de Cancún, manejará hacia el sur, es decir hacia Playa del Carmen.
Después de 21 Km. (escasos 12-15 minutos, dependiendo de su velocidad) se aproximará a Puerto Morelos, una pintoresca villa de pescadores.
Esté atento, la carretera pasa de dos a cuatro carriles hacia el sur. Manténgase en los carriles centrales para subir al paso a desnivel, evitando así los semáforos, topes y obstáculos de Puerto Morelos. Continúe manejando en dirección sur.

Unos 11 Km, después (6-7 minutos), pasará enfrente de la enorme entrada de piedra del Hotel Mayan Palace (a la izquierda). Continue hacia el sur, aproximadamente 7 Km. después, verá los señalamientos de topes mientras se aproxima a una caseta de vigilancia de la policía, este es un puesto de revisión. Lo más probable es que lo dejen seguir sin ningún contratiempo, aunque en ocasiones, detienen y revisan a los autos que les parecen sospechosos. Inmediato al paso del puesto de revisión, verá ( a su izquierda) la “entrada de Tres Ríos” hotel y 2 Km. adelante, verá también a la izquierda, la entrada del Hotel H10 Resort y Secrets Capri Resort, una gasolinera PEMEX justo enfrente de estas entradas.

Más o menos a 1.5 Km de allá, (siempre al sur), verá la entrada al hotel Maya Koba Resort. (Ok, en este punto intente mantenerse en el carril de la izquierda, porque en breve tendrá que doblar a la izquierda). Verá la entrada al Grand Velas Resort. Este es el lugar donde originalmente estuvo Posada del Capitán Lafitte.
Terminando la propiedad de Grand Velas, comienzan los terrenos del Hotel Princess. Acá tiene que DOBLAR A MANO IZQUIERDA EN LA ENTRADA DEL PRINCESS HOTEL.
Bueno, ya está en la entrada del Princess. Es un camino pavimentado, bien señalizado. A partir de acá, siga el camino lógico hasta Petit Lafitte.

Manejará de frente por un kilómetro y medio (Modere su velocidad, hay un par de topes en esta zona) Luego, al fondo verá una pared gris.

Aquí no hay más que doblar a la derecha, como si fuera al hotel Princess. Continue de frente, Va a pasar por la entrada del hotel Princess. Disminuya su velocidad, porque a escasos 500 metros tendrá que doblar a mano izquierda donde vea un letrero de madera que dice “Petit Lafitte”. Después de doblar maneje de frente hasta el final del camino, Verá un segundo letrero de madera que le indicará doblar a la derecha. Doble y maneje despacio, por otros 120 metros, verá un tercer letrero de madera indicando doblar a la izquierda. Ok, doble. Aproximadamente 100 metros adelante está el hotel. Si es de noche, verá un camino iluminado con antorchas que le guiarán

¡Ha llegado a casa!