Servicios

Hotel Petit Lafitte

El "Servicio" es precisamente lo que hace de Petit Lafitte, un lugar "Simplemente Diferente" Para su estancia con nosotros, le ofrecemos una variedad de servicios, asegurándonos de que sus necesidades se vean satisfechas.
La siguiente, es una breve descripción de lo que ofrecemos. Si lo que Usted requiere no se encuentra enlistado aquí, sepa que cuenta con la atención eficiente y personalizada de nuestro concerge quien le asistirá con sus requerimientos.



RESTAURANTE


"El Fogón del Capitán" Fue ampliado recientemente para acomodar hasta 90 personas en una atmósfera cálida y casual.
Nos complace ofrecerle un menú variado que combina las tradiciones culinarias de México, Yucatán, y el Caribe, acentuado con deliciosos toques de la cocina internacional.



SALA DE JUEGO


Ubicada en el edificio central, arriba de la recepción, la sala de juegos cuenta con aire acondicionado, mesa de billar, mesa de ping pong, televisión por cable, y pequeña pero variada biblioteca de donaciones e intercambios. Puede adaptarse para pequeñas conferencias de hasta 30 personas.



CENTRO PARA LA CONSERVACION DE VIDA SILVESTRE


Creado hace más de 20 años, por Jorge Fuentes, como un refugio de animales rescatados del cautiverio ilícito, hoy día es un espacio amplio que reúne especies locales y exóticas tales como el venado cola blanca, guacamayas, pericos, tucanes, jabalíes y más.



BAR-GRILL JUNTO AL MAR


"La Cueva del Pirata" es un auténtico ícono en la Riviera Maya, sirviendo bebidas y resolviendo los problemas de la vida desde finales de los 70's. "La Cueva" ofrece también sabrosos platillos preparados en la parrilla. Atención amable de nuestros excelentes bartenders.



WHITE HEALTH SPA


Ofrece un catálogo de servicios que incluyen masajes relajantes y terapéuticos, tratamientos faciales, masajes bajo la luz de la luna, manicures, entre otros, a manos de nuestros experimentados terapeutas profesionales, en nuestra palapita spa, frente a la playa. Haga su cita desde el mostrador del concierge.



TIENDA DE REGALOS Y ARTESANIAS Y BUCEO Y DEPORTES ACUÁTICOS


Recientemente habilitada a un costado del bar, frente a la playa, este lugar le ofrece desde camisetas y recuerdos del hotel hasta lindas piezas hechas por artesanos mexicanos. Desde acá puede Usted contratar servicios de actividades acuáticas a través de nuestro proveedor Cyan-Ha Dive Center, pionero de las actividades acuáticas en la Riviera Maya, desde 1983, que le ofrece buceo en mar abierto, buceo en cavernas y cuevas, snorkeling, kite surfing, entre otros, además de ofrecer los cursos para estas actividades en un marco profesional, seguro y divertido.



A TRAVES DE NUESTRO CONCIERGE

El "Servicio" es precisamente lo que hace de Petit Lafitte, un lugar "Simplemente Diferente".



LAVANDERÍA

Coordinado por el concierge, le regresamos sus prendas limpias dentro de las siguientes 24 horas.

ALQUILER DE AUTOS

A través de una renombrada empresa de renta de autos. Contactar con nuestro concierge.

SERVICIOS DE TAXI 24HRS

Tenga su taxi en 10-20 minutos, precios oficiales, coordinado desde recepción.



TRANSPORTACION AEROPUERTO – HOTEL – AEROPUERTO

Reserve un servicio confiable y de excelente precio.

EXPEDICIONES, TOURS,
DE AVENTURA Y MAS

Hemos seleccionado una serie de excursiones, y tours fuera de lo convencional, expediciones al corazón de la selva, de la cultura y la arqueología del Mundo Maya. Con gusto las coordinaremos para usted.